2 de noviembre de 2011

Premios Bitácoras 2011




Ya se han cerrado las votaciones de los Premios Bitácoras 2011 y es hora de hacer balance. Evidentemente no he ganado ningún premio, tampoco aspiraba a ello, simplemente se trataba de dar a conocer un poco más mis blogs. La verdad es que mis expectativas se han cumplido de sobras. Así hemos quedado:

- El Mundo Según Kassiopea: Puesto nº 17 en la categoría de Humor.

- Paseando por la Historia: Puesto nº 21 en Educación y nº 27 en Cultura.

- Una ventana al mundo: Puesto nº 41 en Cultura.

- Tierra de Leyendas: Puesto nº 23 en Cultura.

- Viajando entre páginas, que aún no ha cumplido ni dos meses y que además no está ni siquiera inscrito en Bitácoras, puesto nº 23 en Educación.

Pero sin duda el gran triunfo de este año y el que más alegría me da es el conseguido por el blog que hago a medias con mi jilguerillo Jordi, Somos Ochenteros. Un blog que aún no ha cumplido un año y que ha quedado nº 20 en Educación y nº 17 en Cultura.

Y merece una mención especial ese puesto nº 20 conseguido en Humor por La Peña del Jilguero.

Había miles de blogs participando y todos podían ser votados. No está nada mal, no?


¡Muchas gracias a todos los que habéis votado mis blogs!


10 comentarios :

  1. Muchas felicidades, la verdad es que no está nada mal. Y el Somos Ochenteros mola lo bien que funciona y la clasificación.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las clasificaciones, esta bastante bien teniendo en cuanta la cantidad de blogs que participan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Espléndido los resultados (yo me apunto al 20 de La peña del jilguero por lo que me toca) y bien merecidos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Y en premio especial del jurado también aparece tierra de leyendas, que se te olvidó

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos es que no lo he visto, vaya jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nena!! Qué exitazo! Felicidades!! Si es que te lo curras un montón, debían pagarte por esto!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios! Aprovechando estoooo...¿sabéis algo de Menda? ¿Está viva?

    ResponderEliminar
  8. Lo último que supe fue hace por lo menos 4 meses. Que estaba muy liada trabajando y estudiando, dijo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tod@s, son unos blogs geniales ^^

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.