9 de diciembre de 2011

Lo que pasa en Europa

Hoy ha habido la famosa cumbre para salvar al pobre euro y de paso evitar que los europeos nos volvamos indigentes del todo. Según los periódicos han salido de la reunión muy contentos todos (menos los ingleses, que con dos cojones, no han pasado por el aro).

Resumen gráfico de cómo está el patio:


Empieza bien Marianin, bajándose los pantalones ante el gabacho y la nazi. Lo jodido es que no se la van a endiñar a él, sino a los currantes españoles.

3 comentarios :

  1. Rajoy ha pasado por el ARO, pero tú hace tiempo que no pasas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no doy a basto, que llego tarde de trabajar y tengo 6 blogs que actualizar y además me acuesto prontito que madrugo, pero procuraré ponerme las pilas con las visitas.

    ResponderEliminar
  3. Contesto a tu comentario en mi blog:


    Lo entiendo, a mí me pasa lo mismo, el trabajo y otras circunstancias me impiden dedicar más tiempo a este entretenimiento. Te he hecho ese comentario porque lo de que los ingleses no han pasado por el aro, me lo ha puesto a "güevo".

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.