21 de enero de 2012

Tributo a Megaupload

Hace ya algún tiempo algunos artistas hicieron esta canción de apoyo a Megaupload.


Yo tenía cuenta Premium pagada hasta junio. Quieren cargarse Internet pero no lo van a conseguir. Por cada web que cierren abrirán otras e irán apareciendo nuevas alternativas y seguiremos descargando todo lo descargable.

Y que no cunda el pánico. Aquí dejo una lista de alternativas a Megaupload.


8 comentarios :

  1. Pues si, siempre irán saliendo más alternativas... Pero es un rollo que cada vez haya más persecución de este tipo

    ResponderEliminar
  2. Buff Kassio me acabo de enterar de algo que quizás te asuste un poco, pero parece ser que los que tenían cuenta premium y bajaron música o subieron películas y ese tipo de cosas están bajo el punto de mira del FBI, al hacerse con los datos de todos los usuarios premium.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no subí nunca nada. Lo usaba para bajar pelis, libros y los capítulos de Downton Abbey que los veo los sábados (ahora mismo me estoy bajando el de esta semana jajajaja). No creo que el FBI se dedique a investigarnos, hay varios millones de cuentas premium, solo en España había más de 2 millones.

    Según he leído es que el dueño de Megaupload era un delincuente y ya hace años que le tenían ganas.

    Eso sí, he perdido los 60 euros que pagué por la cuenta premium, que me la hice para 1 año.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja bueno yo te avisaba por si acaso, pero sabia que estarías más preocupada por el dinero que gastastes para la cuenta XD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el tema me ha dado un buen rato pol culo, porque todos los juegos para la psp los pillaba de ahí jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha costado 3 horas bajar el capítulo de downton abbey, cuando con la cuenta premium bajaba en 2 o 3 minutillos. Bueno, hay más sitios para seguir bajando cositas.

    ResponderEliminar
  7. No podrán con esta marea, es imparable.

    ResponderEliminar
  8. Kassio, te apoyo. Yo no tenía cuenta premium, pero debe de respetarse que internet es un sitio de compartir archivos. Con lo caros que son los libros, los discos de música, las películas, y que cancelen una página como megaupload, atraza al pueblo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.