1 de enero de 2012

Y el año nuevo ya llegó

Ya tenemos el nuevo año recién estrenadito. Pero ¿qué nos deparará este 2012? Sólo hace falta echar un vistazo a los periódicos para ver lo que se nos avecina en este nuevo año.

En España empezamos el año con subidas en el precio del gas y en los impuestos (IRPF, IBI...), sí, esos impuestos que el barbas dijo en campaña que NO subiría, congelación del salario mínimo, abaratamiento de los despidos, joder más a los funcionarios... Muchas gracias a los votantes del PP por hacer que estemos todos más jodidos, deberíais acabar el año pasando hambre todos, por listos. Eso sí, a la Iglesia y a la familia Campechana ningún recorte, que pobrecitos no llegan a fin de mes.

Si bien lo anterior lo tenía que decir porque me indigna, este blog no es de política, así que continuaremos hablando de otras cosas que dicen por ahí que nos van a pasar durante este año. Por lo visto, unos adivinos chinos afirman que en 2012 nos esperan catástrofes naturales como terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas (lo que nos faltaba).

Pero no todo va a ser malo (o sí), y durante este año también podremos disfrutar de estrenos cinematográficos muy esperados, como "El Hobbit" o "Prometheus". En el sector de los videojuegos también se vaticinan grandes sorpresas ¿llegará por fin "Diablo III"?

En el terreno editorial los seguidores de Saramago estarán contentos ya que se va a publicar una obra suya inédita. Por otro lado también va a llegar algo de Stephen King, entre otras cosas, claro.

En televisión habrá pocos cambios: Telecinco seguirá emitiendo la telebasura a la que nos tiene acostumbrados.

¿Y los blogs? Pues tampoco se esperan grandes sorpresas en el mundo blogueril. Surgirán blogs nuevos, otros cerrarán... vamos, lo de siempre.

¿Habéis hecho propósitos para el nuevo año? Yo sí: no pienso dejar de fumar ni apuntarme al gimnasio.

9 comentarios :

  1. Ostia, no me jodas que ya te he pagado la matrícula del gimnasio, de pilates y de bailes regionales, jajajajajajaja.

    Y a los que se quejen de las medidas del PP, solo decirles que disfruten de lo que han votado, que como mínimo la alegría les va a durar 4 añitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno siempre puedes aprovechar la matrícula y apuntarte tu jijijiji. Y lo guapetón que estarás bailando sardanas con la barretina puesta jijijiji.

    Tendrían que acabar pidiendo limosna los listos que han votado al PP.

    ResponderEliminar
  3. jaja eres unica......felicidades Kassio, un ciclo mas......a meter mano!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, buen resumen de política.

    En videojuegos llegará Diablo III (suponemos) y también Mass Effect 3 (buena saga de juegos de ciencia-ficción).

    Y, sobre los propósitos, como nunca se cumplen, ¡seguro que dejas de fumar! :D
    (Lo del gimnasio debe ser un rollo, yo prefiero algún paseo en bici a mi bola).

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Tarambana, a ver si es verdad que llega Diablo III. No soy muy aficionada a los videojuegos, excepto a Diablo que tengo el I el II y la expansión. Y hace años que espero el III.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco pienso dejar de fumar (es que no fumo), ni ir al gimnasio (si vuelvo a baile, habrá suerte).

    De política, hace tiempo que me niego a hablar, por más que siempre me toque pagar el pato en todos los recortes.

    A ver si al menos soy capaz de encontrar la manera de que funcionen algunas cosas, como el dichoso facebook ¿cómo has hecho para poner lo del "me gusta" ahí al lado? Mira que le he dado mil vueltas y no soy capaz... Tuve que hacer un link cutre a la página.

    Voy a hacer click en tu "me gusta".

    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues yo no fumo pero si me he apuntado al gimnasio, eso si, a ver lo que duro.

    Mi propósito es escuchar lo menos posible la tele y la radio, en cuanto a telecinco, no la hemos eliminado del menú de la tdt por que nos gusta mucho "aida".

    La verdad es que el 2012 no nos lo estan pintando muy bien, pero como en otras muchas cosas estos agoreros no suelen acertar.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que después de como nos habeis dejado el país los Amigos de la "Alianza de Civilizaciones", lo que podríais hacer es empezar a quejaros cuando se lleven al menos 2 ó 3 años de gobierno del PP y se vea si hay mejora o nó, pero criticar a alguien que ha recogido lo que ha dejado el subnormal del Zapatero "Mr. Bean" y seguidores como vosotros me parece que es de poca lógica, claro que siendo seguidores del PSE, la lógica no va con vosotros.
    PD. Si no os gusta lo que hay siempre podéis emigrar a paises amigos de la Alianza de Civilizaciones que os den trabajo, buenos sueldos, casa gratis etc, sí a esos países como Venezuela, Nicaragua, toda Sudáfrica, en fín, las potencias mundiales con las que se alió Mr. Bean (Zapatero)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo das por supuesto que somos del PSOE y que nos gusta la Alianza de Civilizaciones, cuando aquí nadie ha dicho eso.

    Lo que está claro es que tu amigo el facha Rajoy ha empezado a gobernar jodiéndonos a todos. ¿O es que a ti te gusta que te suban el IRPF? ¿Te molaría cobrar un salario de 641 euros? Si fueras funcionario ¿te gustaría que te congelaran el sueldo? Y esto es solo el principio de los recortes que se avecinan gracias a los que han votado al PP.

    Y esto no quiere decir que yo haya votado PSOE, que hay muchos peces en el mar...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.