9 de febrero de 2012

Premios 20 Blogs 2011

Ya han finalizado las votaciones de los Premios 20 Blogs que organiza cada año el panfleto 20 Minutos.

Tanto este blog como Paseando por la Historia han quedado de los últimos, será que a la gente no les gustan, pero me da igual, me gustan a mí y punto. Además sólo los inscribí para que los conozca más gente y de paso para poder votar a otros, que si no te apuntas no puedes votar.

Pero estoy contenta igualmente porque en la categoría de Humor, que es en la que participaba este blog, ha ganado mi Jordi, que es un crack con su The Pilingui's House. Y en Cultura, que es donde estaba el Paseando por la Historia, ha quedado en segunda posición Somos Ochenteros, que también es mío jejeje, por supuesto a medias con Jordi, que lo hacemos entre los dos.

En cuanto al concurso en sí, no creo que vuelva a apuntarme. No por los resultados de mis blogs, que eso para mí es lo de menos, sino porque durante estos días hemos asistido a comportamientos que no me gustan por parte de blogueros que se creen mejores que nadie y que demuestran su mediocridad cada vez que abren la boca. Pero de esto no voy a hablar más, que ya lo explica todo muy bien Jordi en este post.

Por cierto, el premio para los ganadores de cada categoría es esa cosa de la foto. Bonito eh?

Sólo me queda agradeceros a los que me habéis votado esa pequeña muestra de confianza. Aunque sólo hubiese obtenido un voto o un simple comentario para mí es suficiente aliciente para continuar por aquí.

(P.D. Se me olvidaba, el otro blog de Jordi, Actual y Curioso, ha quedado segundo en Actualidad)

7 comentarios :

  1. Felicidades por la segunda posición de Somos Ochenteros!!!
    La verdad es que yo me apunté pero... después de hacerlo no vilví a hacerle caso, así que supongo que no me habrá votado nadie xD No se ni para que me apunté pero bueno, para estas cosas soy muy dejada...

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada. Yo te felicito por participar.
    En mi caso lo hice por primera vez y considero que fuera de ganar o perder, he conseguido bonitas amistades.
    Bienvenida a mi mundo.
    Un abrazote.
    Tarapoto PERÚ!.

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kassiopea y también a Jordi.
    Me gustan vuestros blogs

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que les gustan a la gente tus blogs. Lo que pasa es que de los 6000 blogs que hay a 4500 les importa una mierda el concurso.

    Y muchas felicidades por tu mitad del Ochenta, que sin ti no estaría donde está. :)

    ResponderEliminar
  5. algunos blog que consideraba buenos, dejaron de interesarme tanto después de que sus autores se desvivieran pidiendo que los votaran, arrastrándose a más no poder.
    Haber participado honrosamente ya es bueno y sacar un segundo puesto es excelente.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que eos de inscribirse si que genera más lectores, los premios es lo de menos yo me enteré tarde, no me pude inscribir como participante y para cuando pude votar ya casi acababa el concurso, pero seguro habría votado por el tuyo, tb me gusta el de jordi pero hay que apoyar a las chicas jejejeje. un saludo

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.