17 de abril de 2012

Inauguran en Japón un hotel para ovejas




Que los japoneses son un poco frikis es algo de lo que no me cabía duda. Pero que su nivel de frikismo pueda llegar a estos extremos es ya 'pa mear y no echar gota'.

Se ve que los japos consideran a las ovejas como adorables mascotas. Para ellos poseer una es todo un lujo y se ha puesto de moda entre las clases altas. Las quieren mucho y cuando tienen que ir de viaje ¿qué hacen con la ovejita? Pues la llevan a un hotel, claro, no la van a abandonar en la primera gasolinera que encuentren.

El mes pasado se inauguró el Hotel Sheep Guest House, único en el mundo diseñado exclusivamente para ovejas. Cuenta con habitaciones de lujo, grandes y confortables camas, servicio de habitaciones y lavandería, aire acondicionado frío/calor y televisión de alta definición.

Si yo tuviera una ovejita y no supiera qué hacer con ella, se me ocurre un método mucho más barato y útil para solucionar el problema. Claro que yo no soy japonesa...


¡ñam ñam!


Visto en noticias.latam.msn.com


5 comentarios :

  1. Mira que eres cruel!!!! Todo te lo comes!!! Ggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    Tendremos que hacer nosotros uno pa jilguerillos, no?

    ResponderEliminar
  2. Nooo todo noooo Azahara. Pero el cordero asaditooo.... ñam ñam!

    ResponderEliminar
  3. El cordero, Kassi, el cordero. La oveja asada no hay quién se la coma de dura y olorosa que es.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el plan b con patatitas y todo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Prefiero las cafeterías exclusivos para gatos. lo del hotel para las ovejas me parece un poco excesivo.. pero bue.. parece que les sobra dinero a estos jajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.