10 de abril de 2012

Nos hemos modernizado

Los tiempos avanzan y nosotros tenemos que avanzar también para no volvernos antiguos y "carcas". El caso es que recientemente me pasé a la moda de los "esmarfones", esos teléfonos que se deberían llamar de otra manera porque se usan para todo menos para telefonear. Y claro, iba buscando aplicaciones y cositas para sacarle algo de partido al cacharro y al final decidí que voy a daros la brasa también en vuestros móviles, si me dejáis, claro.

Este blog se ha convertido en una aplicación para Android. Si queréis visitarme desde vuestro móvil sólo tenéis que pinchar donde pone "Download" y se os descargará la aplicación. O si no, directamente desde el teléfono le echáis la fotito al código QR y ya lo tenéis. Le dais a instalar y listo.

La aplicación no es gran cosa, simplemente veréis el blog como si entraseis directamente desde el navegador del móvil, pero así me tenéis en acceso directo jejeje. Hale, a instalarme.




4 comentarios :

  1. Tengo un móvil piedra más majo... LLama y manda mensajes sms que los mms son mu caros. la cámara es de una pedorrez descomunal y no reproduce mp3 porque se descarga. Me va de putín y no pienso gastar una perra en un esmarfone, que si no la tarifa sube y ahora pago por 6 cent./min. sin establecimiento de llamada ni parte fija al mes. No te imaginas lo contento que estoy.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. que bueno! me parece que todos lo deberiamos hacer, no? :p

    ResponderEliminar
  3. joer, q modernidad.....yo solo se de burros

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.