22 de abril de 2012

Probando Diablo III

Aunque no soy de pasarme horas y horas con un videojuego, sí hay uno que me gusta especialmente desde que me regalaron la primera parte hace más de 10 años. Me refiero a la saga Diablo. Diablo me gustó y acabé comprando Diablo II y la expansión.

Después de años esperando por fin llega Diablo III el próximo 15 de mayo. Este fin de semana, desde el viernes hasta mañana, Blizzard ha abierto una Beta gratuita de forma que todo aquel que quiera puede jugar a Diablo III y subir un personaje hasta el nivel 15. Cuesta mucho entrar porque los servidores están llenos, pero yo lo conseguí y estuve un rato jugando.


El juego tiene muy buena pinta, he probado el "bárbaro" y pega unas hostias increíbles. Si consigo volver a entrar probaré con otros personajes a ver qué tal, pero todo indica que este juego nos va a proporcionar horas de diversión.

¿Alguien más ha probado la Beta?

3 comentarios :

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.