17 de mayo de 2012

De libros y videojuegos

Últimamente internet está de lo más soso, parece como si se hubieran agotado las frikadas o quizá es que yo tengo menos tiempo para dedicarme a buscar. Así que he decidido que cuando no tenga nada gracioso para publicar os voy a contar mi vida en capítulos. Al fin y al cabo otros lo hacen y tienen mogollón de éxito.

Bueno pues hoy tengo un par de cosillas que contar. Empezaré por que he terminado un nuevo libro, 'La Roldana' de Pilar de Arístegui. Luisa Roldán, más conocida como 'La Roldana' fue una escultora sevillana que vivió durante la segunda mitad del siglo XVII. Es una de las mayores figuras del barroco español y realizó muchos pasos procesionales de los que hoy pasean las cofradías en Semana Santa. Bueno, pues la novela cuenta la vida de esta señora.


La verdad es que el libro me ha gustado. Es entretenido y se lee rápido, aunque a mí me ha costado más de un mes porque estoy viciada al Angry Birds y el tiempo no me da para todo.

Cambiando de tema, hace unos días comentaba que llevaba años esperando que saliera el videojuego Diablo III. Pues bien, salió el martes y yo ni me acordé (es que el Angry Birds absorbe mucho). El caso es que el miércoles sí me acordé, y aprovechando que tenía que ir al Fnac a por otra cosilla lo quise comprar. Pues no quedaban, se había agotado en 24 horas. Ya me imagino a todos los frikis durmiendo en la puerta del Fnac para pillarse el juego a primera hora. Lo peor es que me dijo el dependiente que no esperan tener más por lo menos en un mes.


Lo tengo encargado por la web a ver si hay suerte y en pocos días me lo mandan y me puedo poner a matar monstruos como una posesa. Ya os contaré...

5 comentarios :

  1. Cuando salga el diablo 4 te regalare un saco de dormir para ir a hacer cola al Fnac. :)

    ResponderEliminar
  2. Noooo cuando salga el 4 te mandaré a ti a hacer cola jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Vi el trailer de este videojuego y me gustó bastante, pero yo soy mucho de jugar. Además se me dan fatal los videojuegos, soy la típica que apunta al suelo en Call of Dutty...

    ResponderEliminar
  4. nice to know! me gusta
    --------------
    greetings pc.

    ResponderEliminar
  5. Si vas a comenzar a contar tu vida y quieres tener éxito (como otros), empieza relatando mucho sexo y éxito asegurado. Lo de menos es que sea verdad, es más, cuanto más imaginación y menos creíble sea más morbo y afición encontrarás.

    Buen juego.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.