3 de mayo de 2012

Juego de Tronos en versión española

Se acaba de estrenar la segunda temporada de la serie Juego de Tronos. Si no habéis visto la primera la recomiendo, y los libros más aún. Pero, ¿cómo sería la versión española de los personajes de Juego de Tronos? ¿Qué semejanzas guardan los de la serie con los individuos que nos gobiernan?


Después de ver esto creo que estoy viviendo en Invernalia y no me había dado cuenta.

Claro, quien no haya visto la serie ni sepa de qué va no le pillará la gracia al chiste, pero me apetecía publicarlo, hale.


2 comentarios :

  1. Me han hablado muy bien de esta serie y cuando empiece a verla que tengo la firme intencion de hacerlo, volvere...un beso kassio...

    ResponderEliminar
  2. Alijodos, cuánto tiempo! Me alegro de volver a verte por aquí.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.