14 de julio de 2012

El Circo de los Horrores y Tormenta de Espadas




Ayer por la noche estuve en el Circo de los Horrores. Se trata de un espectáculo que mezcla teatro con números circenses y mucho humor.

Es una carpa pequeña, no trabajan muchos actores, pero para pasar un rato de risas no está mal. Muy tétrico y muy gótico todo con Nosferatu como maestro de ceremonias. Estaba prohibidísimo hacer fotos o grabar vídeos, así que me tuve que conformar con esta foto hecha con el móvil al escenario durante el breve descanso.


Un par de payasos y unos cuantos numeritos de acrobacias que te entretienen durante casi tres horas en una atmósfera terrorífica.

Y cambiando de tema, he acabado de leer Tormenta de Espadas, tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Continúa el culebrón épico con sus guerras entre los supuestos reyes de Poniente. De lo que llevo leído de la saga éste es el que encuentro más interesante por los giros inesperados que va tomando la historia. Y es que pasan cosas que por lo menos yo no me las esperaba.

También he visto las segunda temporada de la serie, buenísima igual que la primera. En resumen, recomiendo tanto los libros como la serie.


1 comentario :

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.