5 de agosto de 2012

Meme

Ya sabéis que yo nunca hago memes. Y cuando digo nunca es nunca, tanto que a quien se le ocurra pasarme uno, pilla.

Pero hoy voy a hacer una excepción. Estamos en agosto, mis fuentes de inspiración están de vacaciones y yo a punto de estarlo, así que voy a poner este meme que he encontrado en My Favourite Game, pero que no sirva de precedente. Esto iba con un premio o algo así, pero pasando del premio.

1 - ¿Te gustan los deportes?

Hacer deporte cansa y además es muy perjudicial para el tabaco, o sea NO. Y verlos por la tele es sumamente aburrido, lo único que veo es algún partido importante del Barça y cuando la Roja gana el Mundial.

2 - ¿Cuál es tu hobby?

Tengo dos: Dormir la siesta y bloguear.

3 - ¿De qué color son tus ojos?

De un tono así como parduzco. Vamos, lo que viene siendo marrones pero no muy oscuros.

4 - Cómo es tu cabello

Fino y rebelde con tendencia al encrespamiento, un asco. De color natural castaño, y teñido castaño, que ya empiezo a peinar alguna cana como la gente sabia.

5 - ¿Eres zurdo o diestro?

Diestra del todo, con la mano izquierda no sé hacer absolutamente nada.

6 - ¿Tienes muchos secretos?

Por las noches me convierto en hombre-lobo.

7 - ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Jorgito jijiji. Es bromaaaaaa, paso de tener pequeños monstruos, quita quita...

8 - ¿Quisieras besar apasionademente a una persona?

Pues sí. Ainssss (esto era un suspiro).

9 - ¿Te arrepientes de algo?

De muchísimas cosas.

10 - ¿Tocas instrumentos musicales?

Cuando era joven medio aporreaba una guitarra, pero llegó un momento que lo tenía que hacer por obligación (cosas de las putas monjas) y lo aborrecí. Así que lo poco que aprendí se me ha olvidado.

11 - ¿Tu película favorita?

No soy aficionada al cine. Algunas me gustan y otras no.

12 - ¿Extrañas mucho a alguien?

Pues sí. Hay alguien que ya no está y a quien extraño mucho.


Y esto es todo. No hay obligación de pasárselo a nadie así que os habéis librado. Y si se os ocurre decir que yo he respondido a un meme lo negaré todo, hale.

2 comentarios :

  1. Has respondido un memeeeeeee !!!!! jajajajaja Has caido al lado oscuro de la blogosfera jijijiji :)

    ResponderEliminar
  2. Lo negaras todo?? xD Va a ser dificil si lo tienes por escrito xD

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.