14 de octubre de 2012

El invierno del mundo (Ken Follett)

Segunda novela de la trilogía The Century, que cuenta la historia del siglo XX.

En esta ocasión los protagonistas son los hijos de los personajes de La caída de los gigantes, que se ven envueltos en el ascenso al poder de Hitler, la Segunda Guerra Mundial, e incluso algunos de ellos se ven involucrados en la Guerra Civil Española.

Europa devastada es el escenario donde las cinco familias protagonistas se tienen que enfrentar al horror de la guerra y a la miseria que vino después.

Un libro de esos que cuando lo empiezas no puedes parar de leer hasta que te acabas las 1000 páginas que tiene.

3 comentarios :

  1. Me han hablado bien de Kem Follet. La verdad es que aún no lo he leído pero Lo tengo en mi ebook como lectura pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo por ahí los dos libros tengo que ponerme con ellos, pintan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.