12 de octubre de 2012

Feliz día de la hispanidá





4 comentarios :

  1. un periodista muy importante de mi país se preguntaba cómo sería cataluña como país independiente; si como san marino o como andorra.
    para ser sincero yo pensé, como mónaco.
    algunas voces dentro de la misma cataluña dicen que el barcelona ni loco se va a restringir a jugar sólo en cataluña.
    ¿lo podría hacer en españa?
    creo que algún club de san marino juega en la liga italiana.
    es un ejercicio interesante pensar en todas estas -y otras muchas-, variantes y alternativas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Draco hay que pensarlo todo y hacer las cosas con sentido común. No soy independentista radical, pero de vez en cuando me gusta provocar jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Kassio!

    Vengo por aquí para saludarte. La verdad es que no tiene nada que ver mi visita con fechas ni posts en concreto; es solamente que después de mucho tiempo vuelvo a tener un poquito de humor para estar por internet y quería saludar a la gente.

    Un abrazo.

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Una fiesta con gigantes y cabezudos

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.