2 de noviembre de 2012

Somos hologramas controlados por reptiles

Esto de que somos hologramas controlados por reptiles no lo digo yo, lo dice el hombre este de la foto, que se llama David Icke y que es uno de esos seres que se mueven en el mundillo de las teorías de la conspiración.

David Icke, realizó hace un par de días su presentación más masiva en lo que va de su carrera como conferencista. Icke se presentó en la arena de Wembley ante más de 5.000 personas y habló por 11 horas sobre la “Matrix Holográfica” en la que considera que vivimos, así como de sus múltiples teorías, entre ellas, la más famosa, que somos alimento de una raza de reptiloides del espacio que se ha infiltrado en los puestos de mando en el mundo –Obama y a la Reina Isabel serían lagartijas, según este hombre– una teoría similar a la de la miniserie de TV de 1983, V.

Icke se ha convertido en el hazmerreír de los tabloides británicos al mismo tiempo que consigue cada vez más seguidores dentro de las personas que consumen información new age.

En su larga presentación en Wembley, Icke mencionó su teoría de que la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 fue un enorme ritual satánico, de que la Reina se alimenta de sangre de niños o de que la NASA oculta enormes OVNIs avistados en Saturno.

Visto en Pijamasurf

5 comentarios :

  1. Y si fuese verdad y tiene razón?

    ResponderEliminar
  2. Que malas son las drogas de diseño ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Once horas? ¿es pariente de Fidel Castro o qué?
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Te he votado a los Bitácoras. Yo también me presento en la categoría de Belleza y moda y te agradecería me votaras. Mi blog http://queacierto.blogspot.com. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.