20 de diciembre de 2012

¿Y si se acaba el mundo?

Dicen las malas lenguas que los mayas (unos señores que vivieron en Centroamérica durante más de 3.000 años hasta que llegamos los españoles a dar por culo y a volverlos católicos porque yo lo valgo) vaticinaron que mañana 21/12/2012 se iba a acabar el mundo. A las 17:00 horas más concretamente. Y el 21/12 a las 17:00 yo estaré en plena comida de Navidad de la empresa, será divertido ver desaparecer al jefe.

De todas formas yo no me lo creo mucho porque tengo una prueba bastante sólida para refutar la supuesta profecía: en mi despensa hay unas latas de atún que caducan en el 2014. Los señores mayas estaban equivocados.


Feliz Fin del Mundo y nos vemos el 22 (bueno, como me toque el gordo de Navidad ya me habéis visto)

4 comentarios :

  1. Yo leyendo lo de "La NASA confirmó..." muy asustada xDDDD Casi se me sale el corazón. Yo lo del fin del mundo no me lo creo, aunque bueno todavía le faltan unas horitas al día hahaha


    ResponderEliminar
  2. Podria ser el fin de este sistema capitalista que oprime al que trabaja y enrikece al que se toca los cojones amen de corrupciones, explotaciones y robos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.