2 de diciembre de 2012

Y vuelvo a la carga con el blog de libros

Recordaréis que el año pasado abrí un blog de libros, y si alguno lo seguía se debió de dar cuenta de que un buen día de la noche a la mañana y sin previo aviso ese blog desapareció. Y desapareció porque ahora mismo casi no tengo tiempo para dedicar a los blogs, porque estaba hasta las narices de que nadie le hiciera ni puñetero caso y porque he pasado una temporada que cada vez me apetecía menos bloguear, y cada post me suponía un esfuerzo y un agobio.

Sigo sin tener tiempo, paso todo el día fuera de casa y desde el trabajo no puedo entrar en Blogger, y supongo que a ese blog seguirán sin hacerle ni puñetero caso, pero parece que las ganas de bloguear vuelven y además a mí me gusta leer. Y me gusta hablar de lo que leo, así que retomo aquel blog donde lo dejé. Más bien lo empiezo de nuevo porque cuando lo cerré lo perdí todo menos el blogroll.


Viajando entre páginas vuelve a estar abierto, de momento con muy poca cosa pero poco a poco lo iremos llenando, igual que hice en la anterior ocasión.

Estáis todos invitados.


5 comentarios :

  1. No te quejes, que blog que abres, blog que sube en las listas de los premios bitácoras así que alguien te leerá aunque no comenten. Por cierto, Viste los enlaces que puse en http://pueshacerunblog.blogspot.com.es/2012/11/preparacion-para-el-fin-de-semana.html? igual ya los tenías, pero por si acaso no son un taquito de mb calibrados.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la nueva etapa, te lo enlazo a ver si te envio visitas.

    ResponderEliminar
  3. Uff yo not e prometo leerme libros pero si pasarme xD

    ;) saludos

    ResponderEliminar
  4. Un blog así siempre es necesario, vuelvo a ponerme seguidor. Siempre se pueden descubrir cosas interesantes y aunque no siempre se comente creo que muchos tomamos nota.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que me ganas con cantidad de blogs jejejeje

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.