14 de enero de 2013

5 años y yo con estos pelos



Parece mentira 5 años ya por estos lares, quién me lo iba a decir...

Para celebrarlo ayer intenté cambiar la plantilla y como era de esperar me la cargué enterita. Si es que no aprendo, no aprendo... Por lo tanto que sepáis que el blog está en obras y que lo iré arreglando cuando vaya teniendo ratos libres porque durante la semana voy mal de tiempo.

Ahora vamos a lo que interesa, que es el aniversario del blog. 5 añitos ya dando la brasa por Bloguilandia... Este blog nació como un blog personal pero poco a poco la cosa fue degenerando hasta lo que veis hoy. He decidido volver un poco a aquel camino, no explicando mi vida con pelos y señales, que sería muy aburrido, pero sí haciéndolo un poco más variadito que ya cansa poner siempre las mismas chorradas.

Así que gracias a todos por estar ahí y vamos a por el 6... Eso sí, lo primero arreglar la plantilla, qué desastre!

9 comentarios :

  1. Felicidades por los 5 años!!! y que se muchos más, ya iras con la plantilla, lo importante es todo cuánto nos compartes, mil felicidades y mil gracias!!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESOS 5 AÑOS DE ESFUERZO TRABAJO Y COMPAÑIA QUE NOS HAS DADOS DISFRUTANDO DEL BLOG.
    SALUDOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. En 5 años aun no has aprendido que la plantilla NO SE TOCA? :P

    Parece mentira, eh? Cómo pasan los años! Me parece genial el nuevo enfoque más personal que le quieres dar. la verdad es que los blogs van evolucionando, igual que nosotros.

    Un besazo y felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cinco años? ¡Jo, uno más que yo! Pero lo de la plantilla ¿cómo es que no tienes la copia? je, je. Ahora ya sabes porqué yo no la cambio desde que empecé.
    Salu2 y noragüena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, me apsa lo mismo cuando cambio mi plantilla,por eso tengo un respaldo y no la he cambiado,cada que lo intento acudo a rescatar la antigua, un beso y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y a seguir con el sexto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pa que tocas la plantilla ¿No t'habrá liado nadie? jajajajaja

    Felicidadeeeeeeeees !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos cinco años.

    ¡Hay que ver como pasa el tiempo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos! Que sepáis que guardé una copia de la plantilla, pero cuando la quise volver a poner fue aún peor, un desastre total. Bueno ahora creo que así se va a quedar... de momento.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.