31 de enero de 2013

Las cuentas secretas




El 19 de enero la Cospedal se llenaba la boca anunciando que iban a enseñarnos las cuentas del PP. Y hoy por fin las hemos visto... Ah, que no eran estas las que nos querías enseñar ¿verdad, Cospe?


La contabilidad interna que manejaron Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009, a la que ha tenido acceso El País, refleja pagos periódicos, trimestrales o semestrales, a toda la cúpula del partido.




Y aquí dejo el enlace donde se recogen firmas para pedir la dimisión de estos sinvergüenzas.


6 comentarios :

  1. La Cospe cobraba 2500€ al mes en sobresueldos, va por trimestres y las cantidades son las mismas, muy difícil lo tiene para alegar que es por gastos de representación, asistencia a convenciones,etc,,etc. ¿qué pasa que todos los meses tenía el mismo nº de convenciones, gastos y demás y además ¡oh, casualidad! los gastos ascendían a la misma cantidad?

    ResponderEliminar
  2. Están todos metidos hasta el cuello. Lo peor es que aquí no va a dimitir ni Dios.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta nueva faceta critica kassio.

    Politicos buenos y honrados debe existir alguno, pero seguramente este arrinconado entre esa mayoria corrupta y cinica, da igual el partido al que pertenezcan.

    Ante esta verguenza, lo normal en un pais normal seria la dimision en cadena, pero lo habitual sera el desmentir la noticia y el ocurrente "pues tu mas"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya habia firmado la peticion, espero que sirva para algo pero aki los políticos son lo mas sinvergüenza del mundo, es que esto ya llega hasta al presidente del Gobierno y se la pela totalmente. No salio ni a dar la cara él mismo.

    España esta podrida por culpa de los políticos que tenemos, se llegaron a cargar a Garzón justamente por investigar todo esto así que me alegro que ahora salga toda la mierda. Ahora deberían de dejar volver a Garzón. El único juez con cojones para ir a por esta gentuza.

    ResponderEliminar
  5. Ni con 22 millones (de los de Suiza) de firmas se van estos, pero por intentarlo que no quede.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.