9 de enero de 2013

Se hace una camisa de oro para ligar




Este ejemplar, que vendría a ser algo así como un cani pero a lo grande y con pasta y en versión india, se ha gastado 23.000 dólares en una camisa de oro macizo con la esperanza de atraer la atención femenina.

Encargó la prenda a un equipo de 15 orfebres a los cuales les costó dos semanas (trabajando 16 horas al día) tejer los hilos de oro.

El conjunto se completa con muñequeras y un juego de anillos hechos a mano, también de oro. ”Sé que no soy el hombre más lindo del mundo, pero seguramente ninguna mujer podrá dejar de sentirse deslumbrada por esta camiseta”, explicó. Mejor no le cuento lo que opino yo del modelito en cuestión...

3 comentarios :

  1. Escuche esto en la radio esta mañana... si es que hay gente para todo....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kassiopea! cuanto tiempo. He vuelto a reabrir mi blog sobre música, así que estoy invitando a mis antiguos seguidores. Veo que sigues llevando el blog de forma envidiable, me alegra mucho. Me pasare de vez en cuando. Estamos en contacto. Feliz año.

    http://andresmj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo ligo, lo vendo enterito a una tienda de esas deo oro, que hay una jartá (él también, que seguro que lleva dientes de oro) y ale, a Hawai que me voy!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.