11 de febrero de 2013

Beni Nº 16 se jubila



Casi se me cae una lagrimita de emoción cuando me he enterado de que el bueno de Beni nos deja (aprende, Mariano). Con el juego que daba este hombre para hacer posts! Dice que está cansado y que no puede más, y es que contar billetes y sobar monaguillos debe ser agotador. Y ahora ¿a quién nos pondrán? ¿quién nos va a amenazar con el calorcito de los infiernos?

La verdad es que hay muy buenos candidatos, como éste:


Pero no quiero robarle protagonismo a nuestro querido Beni en el que probablemente sea el último post que le dedico. He estado pensando y creo que ya sé por qué se va. ¡Se va por culpa de la tramuntana!

¡Que le den a esta mierda. Yo me largo!


5 comentarios :

  1. ¡¡¡LLevo todo el dia con un disgusto!!!

    Ya fuera de bromas, eso no deja de ser ccomo cualquier otra mafia de gobierno,intereses politicos y economicos suelen pesar bastante.

    Como yo hace tiempo que no les hago mucho caso me da igual quien lo releve, sera igual de cafre y retrogrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo lo solventan los del Polònia.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, pensaba yo hace un rato: ¿No será que lo han invitado a irse? Y él habra dicho: Mejor me voy antes de que me envenen...

    ResponderEliminar
  4. no alegrarse mucho por la ida de benedicto 16 que pondrán a otro vejete con el mismo chip.
    aunque claro, lo que al menos pide la gente, es que tenga un poco de carisma.
    saludos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.