1 de febrero de 2013

Intercamblogs



Intercamblogs es una iniciativa de Sawako-chan, del blog Shoujo's House. La idea es dar a conocer tu blog y de paso conocer blogs nuevos.

La verdad es que hace mucho que no participo en iniciativas de este tipo, cuando llevas 5 años ya te da igual una visita más o menos. Será que me apetecía meterme en un berenjenal nuevo ahora que es cuando menos tiempo tengo, el caso es que me he apuntado. Y lo que me ha gustado de la iniciativa es que da la impresión de que Sawako-chan no busca desesperadamente el enlace a su blog, sino que lo enfoca sobre todo a echar una mano a esos blogs que por ser más recientes o por su temática son menos conocidos, y de paso también nos sugiere echar una mano a los más novatos con esos problemillas que todos hemos tenido alguna vez a la hora de hacer algún cambio en la plantilla o de poner alguna cosa, y que mejor o peor hemos ido solucionando.

En resumen, que se trata de interactuar un poco con otros blogs, darlos a conocer por ejemplo poniendo un pequeño blogroll con los blogs participantes, o cualquier cosa que se nos ocurra para conocer sitios nuevos.

Y lo que me parece más importante: puede participar quien quiera independientemente de la temática de su blog, y sin condiciones.

Pero donde mejor está explicado es en el blog de Sawako, así que haciendo click en el siguiente banner podéis enteraros exactamente de qué va esto de Intercamblogs y podéis ver la lista de los participantes que hasta el momento se han apuntado.


Aprovecho para comunicaros que voy a crear una sección precisamente para hablar de otros blogs, donde os despellejaré sin piedad. Esto ya lo venía pensando desde hace algún tiempo, pero ahora que me he apuntado a Intercamblogs y esta precisamente es una de las propuestas, la voy a poner en práctica con todos y cada uno de vosotros. ¡Temblad!


7 comentarios :

  1. Pues si, al menos yo tiemblo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo, por mi parte te digo, en mi caso, despachate a gusto, estás en tu cas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A los que tenemos cierto enchufe na de espellejar eh? jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jordi, ya sabes que dicen que la confianza da asquito jijiji

    ResponderEliminar
  5. Te daré yo confianza ...... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Pienso como Jordi, que ya somos amiguetes de tiempo ha y, además, yo soy muy buenín
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy buena idea lo de "intercamblogs"! yo me apunté hace una semana porque me pareció muy buena idea, y de hecho, he conocido tu blog gracias a Sawako jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.