21 de marzo de 2013

El cartel de 'bebé a bordo'



En muchos coches donde viajan niños pequeños encontramos un cartel que pone 'bebé a bordo'. Es una moda nueva esta de avisar que viajas con tu bebé. En mis tiempos nuestros padres no colocaban cartelitos ni llevábamos cinturones de seguridad detrás, ni sillitas de bebé, y nos pasábamos todo el viaje haciendo el indio en el asiento de atrás... Y aquí estamos señores, que los críos de hoy parecen de mantequilla ainsss.

Bueno a lo que íbamos. Un cartelito de 'bebé a bordo' digamos que bastante literal.


3 comentarios :

  1. Y, para colmo, íbamos seis en un 124 (1430 que éramos pudientes, chica) y si molestábamos mucho nos soltaban un sofión y a otra cosa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un nenuco tiritón que le iría genial a tu coche, Kassio, si quieres te lo paso... jejejej

    ResponderEliminar
  3. No me hace falta Azahara, que yo no llevo animales sueltos en el coche, no los tengo que señalizar.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.