14 de marzo de 2013

Una anaconda se traga a un diputado en el Amazonas



La prensa brasileña dio a conocer la historia de un diputado brasileño que habría perdido la vida tras ser tragado por una anaconda, suceso que fue confirmado por su viuda, la cual lamentó lo sucedido, a la vez de señalar que su esposo habría sido enviado al Amazonas para esconder una fuerte suma de dinero.

“Es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó esconder dinero en el Amazonas?”, sentenció la viuda. El ataque de la anaconda se dio cuando el legislador de Santa Catarina se encontraba a bordo de una lancha y tomaba una copa de alcohol, cuando de repente fue sorprendido por la serpiente que lo tragó casi de inmediato, haciendo inútiles los intentos de rescate de un pescador que se encontraba en la zona.

“Yo vi cuando la anaconda llegó, se enrolló y se lo comió. El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido”, relató el pescador, el cual aseguró que nadie le creyó y lo tacharon de loco.

Digo yo que podríamos ir encargando unas cuantas anacondas del Amazonas, que aquí se van a poner moradas.

3 comentarios :

  1. Queremos anacondas que se zampen políticos, ¿cuánto cuestan?

    ResponderEliminar
  2. Sería una buena idea si no fuera porque no es verdad ¡ay qué pena! Pero los cocodrilos y caimanes si que se los comerían...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jejeje que locura no sabia de esta noticia la encontre de casualidad navegando tu blog
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.