7 de abril de 2013

Hablando de blogs: 'The Pilingui's House'



Hace días dije que haría una sección para despellejar sin piedad a la competencia, es decir a los otros blogs. Bueno, pues el día ha llegado e inauguramos el asunto hablando de The Pilingui's House, que muchos de vosotros ya conocéis.





Me diréis que el Pilingui tiene enchufe en esta casa, pues sí lo tiene y gordo, pero no es ese el motivo por el cual empiezo la sección con este blog. De hecho tenía pensado inaugurar con otro, peeeero... es que hoy The Pilingui's House está de aniversario y así aprovechamos para felicitar a Jordi, autor de tan magna obra.

Cinco años lleva el colega deambulando por Bloguilandia y abriendo un blog detrás de otro, que no todo se reduce a The Pilingui's House, aunque este es su obra maestra.

¿Y qué nos ofrece The Pilingui's House? Pues el mejor humor de la red, seleccionado foto a foto, chiste a chiste, por el ojo experto de alguien que fuera del blog tiene un gran sentido del humor, entre otras muchas cualidades que no vienen a cuento ahora.

Después de una pequeña temporada de pocos posts y de recargar pilas, el Pilingui vuelve con energía renovada para contarnos pequeñas historias en clave de humor.


Así se nos queda el careto después de entrar en el Plingui:





5 comentarios :

  1. Graciaaaaaaaaaas !!!! :)

    La de horas de psicólogo que van a necesitar el Chino Cudeiro y su hermana la Dolores pa que se les quite ese careto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡um! mucho predicamente tiene el pilingui este en tu casa ¿por qué será?
    Pero sí que se ríe uno con él.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que yo también había pensado hacer algo parecido, pero ahora ya no te copio! :)

    Felicidades al veterano pilingui y gracias por habernos regalado tantas risas. Que Beni se haya ido ha sido duro de superar, pero hay que tirar p'alante!!! :P

    No podías empezar con un mejor blog Kassio!

    ResponderEliminar
  4. Azahara, hazlo si lo habías pensado.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.