22 de abril de 2013

Hablando de blogs: ¿Qué hacer cuando uno está aburrido? Pues hacer un blog ¿no?


Hoy le toca el turno al amigo Juan Carlos, que sé que está deseando aparecer por aquí, o no, quién sabe...



¿Qué hacer cuando uno está aburrido? es quizá uno de los primeros blogs que empecé a seguir asiduamente y uno de los primeros en quedarse por aquí también asiduamente, cosa que se agradece enormemente.

La lista de las cosas que podemos encontrar en ¿Qué hacer cuando uno está aburrido? es infinita. Y es que Juan Carlos nos habla de todo: comenta las noticias de actualidad, despotrica como nadie contra la corrupción que nos rodea, nos hace reseñas de los libros que lee, comparte cosas chulas que encuentra por internet, y como es un "cocinitas" también de vez en cuando nos explica cómo preparar algún guiso exquisito. Todo explicado con un gran sentido del humor y aderezado un un puntito de ironía que hace que dé gusto leerle, aunque hay que ir con tiempo, que a veces cuando se lía a escribir no hay quien lo pare.

Y los lunes... humor. Todos los lunes intenta que empecemos la semana de buen humor publicando una recopilación de chistes.

Resumiendo, un blog variado en el que tienen cabida todos los temas y todas las situaciones que nos rodean.

Ah! y también decir que Juan Carlos es un gran aficionado a la fotografía y nos muestra sus fotos en este su otro blog, que también vale mucho la pena.

4 comentarios :

  1. Totalmente ruborizado. Muchas gracias Kassi

    ResponderEliminar
  2. De lo mejorcito que hay en bloguilandia

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Pues yo no conocía su otro blog! Mira por donde... :)

    Un gran bloguero sin duda!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.