8 de junio de 2013

Así se come en un exclusivo restaurante de Pekín (Chinolandia)

Un exclusivo restaurante en Pekín, China, sirve penes de animales como ingrediente principal en sus platos. En el país tienen la creencia de que los miembros aumentan la potencia masculina y mejoran el aspecto de la piel femenina.

En el restaurante, llamado “Guolizhuang”, la mayoría de los platos se hacen de los genitales de yak, aunque la mayoría de ellos se presentan en una forma comestible y tienen nombres interesantes como “La esencia del Buda de Oro”, “Phoenix Rising”, “Las flores de jazmín con 1.000 Capas”, entre otros. “Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino lo importamos de Canadá”, contó uno de los dueños.

Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer los testículos, pues las hormonas podrían darles una voz más profunda y hacer crecer la barba (¿?). Sin embargo los penes son inofensivos. A los menores de 15 años no se les permite comer, porque se cree que las hormonas en los alimentos pueden interferir con el crecimiento natural.

En cuanto a los precios, el pene de yak cuesta más de 220 dólares, o el plato de 10 penes surtidos, 110; Para clientes especiales las ofertas pueden costar más de 1000 dólares; El pene de tigre está valorado en más de 1.500 dólares y se reserva con varios meses de antelación.

Visto en elsensacional.infonews.com

3 comentarios :

  1. Yo ne me como eso ni regalao, anda que iba yo a pagar!!!!!!!! Juaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Los penes son un manjar, pero no culinario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas! y aquí no publicitamos las criadillas...
    Salu2

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.