22 de julio de 2013

La Lady Gaga japonesa

Hay un nuevo fenómeno musical que está haciendo furor en Japón. Esta japonesa estrafalaria se llama Kyary Pamyu Pamyu y viene dispuesta a arrebatarle el trono a la mismísima Lady Gaga.

El vídeo de su primer sencillo 'PonPonPon' ha causado furor en las redes sociales, llegando a conseguir más de 50 millones de visitas en YouTube y convirtiendo a Kyary en todo un ídolo de masas en su país y en embajadora de la cultura kawaii.

No sé si será kawaii (tierno, bonito, mono...) o no, pero a mí me han sangrado copiosamente los ojos al ver el vídeo.


7 comentarios :

  1. Sí que es un poco bizarro y tal, pero para estándar japonés es casi normal.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me recuerda a Katy Perry pero con los ojos operados...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Nunca habría imaginado algo mas penoso que Justin Bieber.

    Me he tragao to el video y ya he pedido hora al psicólogo.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que se origina cuando una lolita se escapa del hentai.
    ¡que la atrapen y la vuelvan a encerrar en el anime en el ipso facto!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si va "sencillita" para lo suele ser un japonés común. Me encantó el momento cabeza giratoria en plan microondas y el palmas-pan!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.