25 de julio de 2013

Tragedia ferroviaria en Santiago y las condolencias de Marianico el Corto


Un tren Alvia que recorre el trayecto Madrid-Ferrol descarriló anoche cuando estaba a punto de entrar en Santiago de Compostela. En el momento de escribir este post, a las 2:10 de la madrugada, cuentan los periódicos que ya van 56 víctimas mortales y aún no se ha podido acceder a todos los vagones, con lo que esta cifra puede aumentar. El tren iba lleno porque hoy Santiago celebra su fiesta mayor y eran muchas las personas que se desplazaban para pasar unos días en tierras gallegas (y me voy a ahorrar los chistes fáciles sobre dónde estaba el apóstol esta noche, porque no proceden en estos momentos). Aprovecho para enviar un abrazo a todos los afectados por este terrible accidente.

Pero lo que me parece indignante es la nota de condolencias que ha enviado el tío más tonto que se pueda encontrar en todo el planeta. Me refiero a ese inútil que tenemos de presidente, que si llega a ser más burro nace con carro.

Atención al recuadro rojo:


Y no me vale eso de que 'no lo ha escrito el presidente', 'se ha aprovechado el documento que ya había escrito', etc. Ya sé que Mariano no se va a sentar a escribirlo, que para eso le pagamos hordas de ayudantes, pero como presidente tiene que supervisar o por lo menos tener a alguien competente realizando estos menesteres.

Condolencias Marca España, y qué bien se lo deben de estar pasando los de la prensa extranjera a nuestra costa.

Una vez más, haciendo el ridículo ante el mundo.


(Esto viene publicado en El País y en diferentes webs y foros de la red, que no es broma)

1 comentario :

  1. Parece evidente que es un error del copia/pega, pero teniendo en cuenta la sensibilidad del caso, me parece vergonzoso que nadie haya revisado el texto antes de enviarlo.

    En fin; mucho animo a las familias.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.