9 de octubre de 2013

Comida afrodisíaca a base de penes y testículos

Xiao Shan, chef de una popular cadena de restaurantes, se ha hecho célebre por la receta de un plato hecho a base de sangre, penes y testículos de animales. 

Xiao utiliza los órganos sexuales masculinos de burros, borregos, perros, serpientes, ciervos y toros y asegura que “la textura y el sabor son muy buenos. Además, es un plato muy saludable”. El cocinero, va más allá y se vanagloria de que lleva cocinando con esta materia prima ¡desde que tenía 13 años! ¿De dónde saca los ingredientes? ¿En qué mataderos comercian con penes y testículos?

Ante el revuelo que se ha formado ante esta delicatessen, la gerente de una de las sucursales del restaurante, Yanzhi Li, ha salido en apoyo de su chef. Asegura que es una comida bastante popular entre los hombres de negocios y los funcionarios del gobierno que acuden a su restaurante y, más aún, considera que “comer pene y testículos mejora la salud de los hombres, los hace más fuertes y les ayuda a tener una vida sexual maravillosa”.

4 comentarios :

  1. Claro que sí!! con dos cojones y "pa" a dentro.

    ResponderEliminar
  2. Si te bebes hasta el agua de los floreres digo yo que te puedes tragar cualquier tipo de comida.
    Es curioso cómo los chinos con 3000 años de historia detrás de ellos sigan pensando que los penes de los bichos y los cuernos de los rinocerontes sirvan como viagra...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, los chinos no hacen ascos a nada, se lo comen todo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.