17 de diciembre de 2013

Blogger a lo suyo...

Las cabezas pensantes de Blogger han decidido, no sé con qué criterio, quitarnos el gadget de seguidores. Esto quiere decir que ya no se pueden seguir blogs, ni ver quién te sigue.

Los rumores apuntan a que ahora pondrán algo para seguir a través de Google+, ahora falta saber los problemas "técnicos" que va a ocasionar eso, porque por ejemplo mi cuenta de Google+ no la puedo modificar, me obliga a poner nombre y apellido en lugar del título del blog, y eso no lo pienso hacer se pongan como se pongan.

Pues eso, se acabaron los seguidores.

EDITO...

Parece que los seguidores han vuelto. A ver lo que dura.

11 comentarios :

  1. Maldita la gracia de perder los seguidores que has ido conociendo durante años y años de blogosfera. Y peor aún, de enlazar de un modo cómodo los nuevos blogs que ibas encontrando. ¿Por qué narices hay que cambiar algo que ya funciona bien? Todo para incitar a que la gente use G+ por una puta cuestión de rivalizar con FB...

    ResponderEliminar
  2. Estos colaboracionistas de la NSA quieren que pongamos nombre, apellidos, dirección, teléfono, talla del calzoncillo, pajas mensuales, marca de champú y tipo de calzado. Y me pregunto, si ya lo saben para qué nos marean, so bordes. Cagüensusmuertos

    ResponderEliminar

  3. Eso es algo en lo que estoy en desacuerdo. Por ejemplo, también, vincularon youtube con google más, y eso no me gustó. Lo quieren obligar a uno a usar google +, para competir con facebook.

    Si a uno no le gusta google +, que lo dejen así. Es blog es blog, y google +, debe ser aparte. Estoy decepcionada.

    Saludos, Kassio. Esperemos que esta mala decisión, sea cambiada.

    ResponderEliminar
  4. nada dura para siempre en esta vida.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Y yo que estaba pensando que se me había estropeado. No sé si serán cosas mías pero ¿será que quieren que nos vayamos a wordpress? todo es posible. Esa kk de google+ no la uso pro principio.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Google desde hace tiempo, perdonarme las expresión, no para de tocar las pelotas. Quiere cargarse el perfil blogger para sustituirlo por el perfil Google+ y así, conseguir por cojones que te unas a su red social Google+ y de rebote, dejes de lado el Facebook. Si te abres una cuenta Gmail, estás obligado a abrir una cuenta Google+. Y en youtube, si no tienes cuenta Google+ no puedes dejar un comentario. Invéntate el nombre como yo, obviamente no me apellido Wallace pero me guastaría...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Al final harán lo que les de la gana y acabaran con una de las cosas que para mi tiene mejor blogger respecto a Wordpress pero bueno todo es por meternos ese gran fracaso suyo que no saben que hacer con él y que por más que se pongan ya hemos demostrado que no nos gusta y nunca lo vamos a usar

    ResponderEliminar
  8. Ostras, esto va en serio? Me parece fatal. Lo que más me gusta de mi blog es que puedo mantener en privado mi identidad y todos los datos que yo quiera. Esto no me parece normal...

    ResponderEliminar
  9. Es que esto de Google+ está siendo un fracaso y no saben cómo metérselo a la gente.

    En fin, aprovechando que de momento se puede seguir siguiendo a los blogs me hago seguidora tuya :)

    ResponderEliminar
  10. Nosotros lo tenemos todo a punto para usar wordpress, en breve pasamos nuestro blog de mas actividad.
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.