22 de diciembre de 2013

¿Os ha tocado el gordo?

Este año, aunque ha sido repartido, la mayor parte del gordito ha ido a parar a Leganés (pa qué querrán en Leganés tanta pasta).

Yo sólo compro lotería para Navidad, el resto del año ni un décimo. Aún así en esta ocasión llevaba menos que otros años y me tengo que conformar con una devolución, que tengo un número que acaba en 6, como el gordo.

Lo que son las cosas, el gordo acaba en 246 y mi décimo en 426. Estos bailes de números joden más todavía, que empiezas a pensar que podrías haber pillado un pellizco medio decente y te tienes que conformar con 20 euros, que además serán invertidos en el décimo del Niño. En fin...

4 comentarios :

  1. Joder pos yo buscaba como un loco el maldito 46 como cada año y no encontraba ni uno acabado asi...

    Siempre me ha gustado porque era fan de Valentino Rossi y este año en ningún lado oye... y va y toca este año, me cagao en to xDDD.

    Pa colmo los 5 decimos q llevaba me parece q me ha tocao 1 reintegro...

    En fin, a ver si otro año...

    ResponderEliminar
  2. Entre unos décimos y otros mis padres han recuperado la inversión, que es bastante ya, pero nada grande.

    Yo nunca juego lotería de esta, me niego. Bastante me está doliendo ya el euro semanal de la quiniela :(

    ResponderEliminar
  3. Aquí toco bastante cerca (en Avilés) pero nosotros no tuvimos suerte y de lo que teníamos nada de nada

    ResponderEliminar
  4. seis en cada extremo y dos más dos que hacen cuatro.

    muy curiosos números los que han salido.

    que pases unas muy felices fiestas.

    saludos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.