6 de diciembre de 2013

Y ya de vuelta

Ya he vuelto de mi viaje. En realidad volví el domingo pero me he tomado unas pequeñas vacaciones adicionales, que siempre va bien descansar.

Estuve la semana pasada aquí (a ver quién adivina el sitio):

Fue un viaje por motivos laborales, por lo que no pude dedicarme a hacer turismo como Dios manda y a hacer fotos en condiciones, pero aún así tuve algún ratito de asueto.

Ya de vuelta, a ver si retomo el ritmo de todo, que aún tengo la maleta a medio deshacer.

6 comentarios :

  1. Yo se el sitio pero como no hay premio no lo digo, ale.

    ResponderEliminar
  2. No se que sitio sera ese pero la fotografía me encanta, un placer estar por ahí estas fechas

    ResponderEliminar
  3. Joer Laka, qué ojito... La foto está hecha en la playa de Las Canteras, en Gran Canaria.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.