14 de enero de 2014

Cumplimos 6 años

Hoy hace seis años que me dio por abrir mi primer blog, éste, y parece que fue ayer. Y aquí sigo, cada día con menos visitas, cada día con menos comentarios, cada día con menos imaginación, pero aguantando que ya vendrán tiempos mejores.

No me quiero enrollar mucho, que los discursitos emotivos quedaron en los primeros aniversarios, aquellos que los blogueros esperamos con tanta ilusión. Ahora, seis años después lo primero que piensas es: joder, soy seis años más vieja.

En fin, que seguiremos como podamos porque a este blog le debo mucho a nivel personal, no lo voy a negar, así que vamos a por el séptimo.



11 comentarios :

  1. Felizzz cumple_blog, que cumplas cientoss de años más y todos lo veamos.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Más vieja/o, con más mala leche o no, pero cierto que con muchíiiisimas menos visitas y comentarios aunque algunos pasamos y nos reímos gracias a tu insistencia.
    ¡Ale! a por otros seis meses :-D

    ResponderEliminar
  3. cumplir es más importante que todos los años

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades, las ganas, en esto de los blogs, van y vienen, los amigos blogueros, van y vienen, los comentarios igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y menos jamón y gambitas ... que no las veo por ningún lao, jejejeje.

    Felicidadeeeeeees !!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Las gambitas las tengo escondias, que luego te sube el colesterol jijiji

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeees, k rapido pasa el tiempo!
    Va, no te preocupes, los comentarios no lo son todo, yo misma siempre te leo y nunca me animo a comentar :P

    Gracias por todo este tiempo entretenido ;)

    ResponderEliminar
  8. este pirata siempre pasa por casa y se entretiene mucho con lo que lee.
    ¡¡¡larga vida al blog!!!

    felicidades

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS Y ENHORABUENA POR MANTENER EL BLOG QUE YA CUESTA DIA A DIA EL MIO ES UN AÑO MAS JOVEN RECIEN CUMPLIDO
    FELICIDADES POR ESE BLOG MAGICO QUE TIENES Y DESEANDO VERTE MUCHOS AÑOS MAS POR ESTE MUNDO
    SALUDOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. Jordito tiene razón, con los atracones que nos pegábamos antes y ahora ni una triste botellita de Brugalito... No vamos bien... :) Saca las gambas hombre! Luego nos tomamos el Danacol y ya está!

    Felicidades! A por el séptimo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades ;)

    Yo empecé hace casi 6 años también en la blogsfera. Entonces estaba más cerca de los 20 y ahora estoy más cerca de los 30. El tiempo pasa muy rápido.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.