17 de marzo de 2014

Llama a emergencias porque "estaba cachonda"

Una mujer viuda fue arrestada en Florida después de llamar en dos ocasiones al servicio de emergencias 911 para solicitar a un Policía que le fuera a hacer el amor. María Montenez-Colon, de 58 años de edad, llamó al 911, le preguntó al operador si estaba casado y le dijo: “No me han penetrado en años; estoy muy caliente“.

El operador intentó desviar la conversación y calmarla preguntándole: “¿Qué puedo hacer pos usted?” a lo que María respondió: “Podrías hacerme el amor”. Más tarde el mismo operador, que es oficial de Policía, decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón pero terminaron deteniéndola después de que está se les insinuara.

En su declaración recogida por el Daily Mail, María Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento, y por haberle pedido a los policías que le hicieran el amor, pero “¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años”, puntualizó.

3 comentarios :

  1. Vaya mierda eso del teléfono de emergencias. Le tenían que haber mandado un bombero pa que le quitase las telarañas y apagase los sofocos.

    Pero claro con eso de los recortes va y se le presenta el policía mariquita de los Village People.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la entiendo, mira tú, que tampoco penetro en a... quiero decir que ¡pobre mujer!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ¿Que el poli fue a su casa para hacerle entrar en razón?, los cojones 33, fue allí para tirarsela y luego cuando la vio la arrestó por fea ;P

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.