27 de abril de 2014

Un indio afirma que tiene 179 años

Yo no me lo creo, pero este hindú llamado Mahashta Mûrasi afirma haber nacido en enero de 1835.

Las autoridades indias dicen que el hombre nació en una casa en Bangalore el 6 de enero de 1835. A partir de 1903 vivió en Varanasi, donde trabajó hasta 1957, hasta que se retiró con 122 años.

“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años”, explicó Mûrasi.

“De alguna manera, la muerte me olvida. Y ahora no tenemos esperanza”. “Creo que soy inmortal o algo así”, dice.

Según WorldNewsDailyReport.com, todos los documentos que permitan identificar el hombre confirman su versión, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones.

El último profesional que visitó Mûrasi murió en 1971, por lo que hay poca información sobre su historial médico.

1 comentario :

  1. Es hablar por hablar, claro, pero no sé yo si en la India tenían mucho control en 1835 respecto a los nacimientos y los documentos. Este tío podría tener 80 años y ya. Sea como sea, el otro día vi un documental en el que decían que la esperanza media de los seres humanos al principio era de 30 años como mucho, pero con el paso del tiempo hemos alterado eso.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.