16 de mayo de 2014

Premio Versatile



Me acaban de dar un premio bloguero. Hacía mucho que no me daban ninguno, lo cual no me extraña porque las visitas de este blog han bajado a la mitad de la mitad de la mitad, y junto con las visitas se ha esfumado mi inspiración. Supongo que todos los blogs tienen su momento, y el de este ya pasó... o aún no ha llegado, quién sabe.

Bueno, que me lo ha dado Anni del blog My Favourite Game y aquí queda posteado, porque además ella tiene fe en que lo postee, así que aquí queda para la posteridad (cuánto posteamiento en una sóla frase).

El premio tiene reglas, como dárselo a 15 blogs y contar 7 secretos oscuros sobre mí, pero las reglas y yo no nos llevamos bien, así que si alguien lo quiere, que se dé por premiado. Y si alguien quiere saber algo de mí que pregunte.

5 comentarios :

  1. Estoy contigo, los blogs pasan diferentes épocas, unas veces tienen muchas visitas y otras parece que a nadie le gusta... son modas jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio.
    a veces pasa que la gente que nos comenta desaparece o sus blogs entran en una indefinida hibernación y dejan de comentarnos, lo cual viene a ser casi lo mismo en ambos casos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Muchas felicitaciones por el premio, la verdad es que me encanta tu blog y la forma en la que posteas, me alegro de que todavía sigas con este sitio :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas! :)
    Esta semana esta entrada aparece en mi sección [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.