5 de junio de 2014

Hoy es el jueves

Hoy es jueves, por eso pongo aquí la portada de El Jueves.


Como sabéis El Jueves es la revista que sale los miércoles. Pues bien, ayer miércoles tenía que salir esta portada, y fue retirada de los kioscos antes de empezar la venta, es decir, ha sido censurada. Por eso está aquí.

Y de paso comunico que nunca jamás me voy a gastar un céntimo en un ejemplar de El Jueves, por bajarse los pantalones ante los censuradores y retirar una portada, que al fin y al cabo trata un tema de actualidad estos días.

Es indignante que en una sociedad supuestamente democrática haya gente con poder para secuestrar publicaciones "molestas", y es igual de indignante que los responsables de estas publicaciones se vendan de esta manera.

He dicho.

(Por cierto, en su lugar se ha publicado una portada cuyo protagonista es Pablo Iglesias. Éste sí que hay que ir a por él, ¿no? que os da miedito...)

2 comentarios :

  1. aquello de la censura es la de nunca acabar. aquí una vez trataron de hacer una exposición sobre obras censuradas a través del tiempo, ya sea por el gobierno, la iglesia, las fuerzas armadas o por grupos de poder, ¿y sabes qué pasó? ¡¡que algunas obras fueron censuradas otra vez!!, jajajaja. ¡se pasaron de estúpidos!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :)

    Esta entrada aparece esta semana en mi sección [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.