31 de octubre de 2014

Aka Manto

Esta noche, Cuando estés sentado en el retrete, escucharás una voz misteriosa preguntando si quieres una capa roja o una azul. Si eliges roja, serás descuartizado hasta que el baño se tiña de rojo. Si eliges azul, serás estrangulado. Elegir un color distinto enfurecerá al espíritu y te llevará a su mundo, pero si no eliges ninguno te perdonará la vida.

No lo digo  yo, lo dice una leyenda japonesa llamada Aka Manto, que significa "capa roja".

¡FELIZ HALLOWEEN!

5 comentarios :

  1. Las cosas que pasan en la Víspera de Todos los Años que es lo que, me acabo de enterar, significa Halloween: All Hollows' Eve
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en la sección semanal [Be My Guest] de mi blog ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprao un orinal pa debajo la cama y como se ponga tonto lo tiro por la ventana.

    ResponderEliminar
  4. para el terror sí que son muy originales los japoneses. todavía recuerdo aquel relato donde un grupo de personas prendían 100 velas una noche y cada una después de contar una historia de terror apagaba una vela. se dice que cuando se apagaba la última vela aparecía un fantasma.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mejor entonces ponerse un tapón hasta el día siguiente...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.