10 de diciembre de 2014

Hay vida después de Series Pepito

Hace unos días los señores que nos gobiernan mandaron cerrar Series Pepito. Al día siguiente los responsables de series.ly se hicieron caquita y anunciaron que para enero retirarán sus enlaces. Hoy sale en los periódicos que los suecos se han cargado The Pirate Bay, que aunque yo no lo usaba dicen que iba muy bien para buscar torrents.

Lo que está claro es que yo voy a seguir viendo series online, descargando pelis, música y lo que me salga del moño, que ya llevo pagado mucho "canon" por cada CD, por cada ordenador y por cada móvil que me compro, mientras los señores de las asociaciones de derechos de autor viven del cuento.

Buscando por internet, lugar que por suerte aún no son capaces de controlar del todo, he encontrado una página donde ofrecen algunas alternativas a Series Pepito, porque no vamos a dejar a medias las series que llevamos entre manos.

Aquí pongo las alternativas porque es bueno que cuando cierran una se difundan las demás, a ver si de una vez se dan cuenta de que internet no se acaba y que detrás de una web hay miles que van a seguir ofreciendo lo mismo y al mismo precio, es decir, GRATIS, mal que les pese a algunos.

SeriesDanko.com: Cientos de series tanto internacionales como nacionales y programas de televisión completos, contenidos que están disponibles para ver online o para descargar.
Popcorntime.io: Películas y series de televisión, la mayoría están en VOS.
Pordescargadirecta.com: Foro en el que hay películas, series, documentales, música y muchas cosas más. Y torrents.
Torrentz.com: Metabuscador que combina los resultados de decenas de motores de búsqueda de torrents.
EliteTorrent.net: Enlaces torrent para usar con programas como BitTorrent, uTorrent o similares. Amplio catálogo de series y películas tanto españolas como internacionales.
Espoilertv.com/blog: Sólo series y enlaces a subtítulos.
Pordede.com: Parecida a Seriesly y Seriespepito.
Cuevana.tv: Ellos mismos dicen: "Llevamos el streaming a otro nivel".
Seriesyonkis.sx: La popular Seriesyonkis cambió de dominio pero sigue con lo suyo.

2 comentarios :

  1. Si te sirve (o a alguien) yo encontré hdfull.tv :)

    ResponderEliminar
  2. Y, además, pirate bay sigue funcionando. Está aquí: http://thepiratebay.cr/

    Salu2

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.