12 de enero de 2015

Los muñecos de nieve fomentan la lujuria y el erotismo

No lo digo yo, que lo dice un moro, concretamente un jeque llamado Mohammed Al Munajjid, que por lo visto es considerado una eminencia en asuntos morales en Arabia Saudí.

El amigo Mohammed ha lanzado una fatua en la que dice que construir muñecos de nieve es imitar a los infieles e incita al erotismo y a la lujuria, y que eso a Alá no le mola nada, por lo que no está permitido juguetear con la nieve. Y es que el sol del desierto hace derretir las neuronas y es lo que le ha debido pasar a este iluminado.

Algunos de sus propios paisanos han criticado en las redes sociales esta ida de olla, aunque conociendo a esta gente ya me veo venir los muñecos de nieve vestidos con burka.


Visto en http://www.europapress.es/sociedad/noticia-religioso-arabia-saudi-condena-munecos-nieve-fomentar-lujuria-erotismo-20150112164108.html

3 comentarios :

  1. y eso que parece que no ha visto los muñecos de nieve que construye calvin en la tira cómica de bill watterson en calvin & hobbes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, yo es ver un muñeco de nieve y caérseme las bragas :P

    ResponderEliminar
  3. Este señor, allá en Arabia Saudí, quizá no haya visto muchos muñecos de nieve, excepto el de la foto que pones quizá....

    Digo yo, que si no, no se entiende.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.