9 de marzo de 2015

A ver quién se atreve



5 comentarios :

  1. casi estoy seguro que el usuario de esta cuenta de twitter es un hombre que se esconde bajo las faldas de una supuesta mujer para manifestar toda su molestia y su odio contra ellas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con Draco: el usuario de esta cuenta es un subnormal oligofrénico (que me perdonen estos dos colectivos) profundo de los que mucho abundan, lamentablemente, de sexo indeterminado y de gilipollez profunda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Pero... qué... ¿qué? ¿Por qué?

    He leído lo de "biole" tres veces y creo que se me ha muerto el cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Me sangran los ojos.
    Lakacerola.

    ResponderEliminar
  5. mmmm no se si estoy en lo correcto pero estoy casi seguro k a esta chica le jugaron una mala pasada...alguien entro a su cuenta de instagram y publico el comentario k nos convoca...solo para hacer daño...kizas ustedes en europa le arrogan una connotación distinta y se imaginan a un hombre detras de la cuenta solo para dejar en vitrina el odio k tiene hacia las mujeres...creo k solo es una broma pesadisima para hacer dao...bye

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.