11 de abril de 2015

17 Julietas para un Romeo chino

El Sr. Yuan, que así se llama este macho alfa, tuvo un accidente de tráfico el pasado 24 de marzo. Según los protocolos locales, el hospital debe informar a los familiares para que acudan a visitar al herido. Total, que se presentaron nada más y nada menos que 17 chicas, todas afirmando que eran novias del tal Yuan, alguna con planes de boda y todo. Con una de ellas incluso tenía un hijo.

El chinito ligón

“Me preocupé mucho cuando me dijeron que estaba en el hospital. Y entonces más y más chicas guapas seguían llegando. No puedo llorar más, me he quedado sin lágrimas”, ha dicho a la televisión local Xiao Li, quien había salido con Yuan durante año y medio.

Los motivos parecen ser económicos, al menos en parte. Yuan estafó a su exmujer 250.000 yuanes (38.000 euros) después del divorcio. Debió de ver el filón, porque ahí empezó su febril y recaudatoria vida amorosa. Las víctimas de Yuan han admitido que le dieron generosas cantidades de dinero. Sus primeros cálculos apuntan a los 500.000 yuanes (76.000 euros).

Yuan se hacía pasar por hombre de posibles, pero siempre con algún contratiempo que le forzaba a pedir prestado. Para apuntalar su imagen contaba con otro fraude: un diploma en Ingeniería Civil de la Universidad Central del Sur, una de las más prestigiosas del país. Apenas tenía estudios medios.

Yuan y su tropel de ya exnovias han sido la noticia de la semana en la red china. Abunda la perplejidad ante un tipo que compatibiliza 17 historias de amor. Yuan es vilipendiado por algunos y envidiado por muchos.

Sus víctimas han abierto un grupo en internet para compartir sus historias y dar la oportunidad a otras hipotéticas engañadas a sumarse mientras la policía intenta recuperar el dinero. Es probable que sea acusado por fraude.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/escolta-policial-para-hombre-con-novias-4089289

3 comentarios :

  1. Blog encantador,gostei do que vi e li,e desde já lhe dou os parabéns,
    também agradeço por partilhar o seu saber, se achar que merece a pena visitar o Peregrino E Servo,também se desejar faça parte dos meus amigos virtuais faça-o de maneira a que possa encontrar o seu blog,para que possa seguir também o seu blog. Paz.
    António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hay gente para todo :')

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los solicitantes de préstamos mis nombres son Adam Angela, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Sra. Mary Smart por transformar mi vida con el préstamo con el que me ayudó. La semana pasada estaba buscando prestamistas en línea porque mi banco no podía ofrecerme la cantidad que estoy buscando quiero iniciar mi propio negocio en Florida porque me acabo de mudar aquí y he sido estafado tantas veces por algunos prestamistas falsos que prometieron Ayúdame con el préstamo perdí mucho dinero a varios prestamistas hasta que Dios envió a la señora Mary Smart que me ayude con mi préstamo sin engañarme así que si alguien está buscando un prestamista para confiar en contacto con ella hoy es privado Email: marysmartservice@yahoo.Com sobre cómo obtener préstamos.

    Gracias Señora Mary Smart Dios te bendiga por tu buena acción.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.