16 de abril de 2015

Una de moros

A veces leyendo el periódico te llevas unos sustos...


Lo peor de todo es que este tío es una estrella de la tele iraní y suelta estas cosas en un programa que tiene, en el cual da consejos sobre matrimonio, sexo o embarazo.

Otras perlas de sabiduría que ha soltado en su programa son, por ejemplo, que las mujeres que llevan mal el velo provocan la homosexualidad en los hombres o que el deber de la mujer es someterse a las demandas sexuales de sus maridos "en cualquier momento y en cualquier lugar". También asegura que durante las relaciones sexuales con el marido, las mujeres no deben buscar su propio placer, ya que eso es pecado.

Además de todo esto es un experto en moda, ya que nos dice que las mujeres de piel clara deben usar ropa interior oscura, y las mujeres morenas ropa interior clara.

Pero claro, si criticamos a este palurdo igual nos tachan de "islamófobos" y todo, que se ve que eso está mal visto y además el palabro está muy de moda.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/consejo-sexual-ayatola-irani-4105542

2 comentarios :

  1. a este pirata le parece que el tío no sólo tiene la pose de ser homosexual, si no también la cara.

    esto debe ser porque su viejo pensaba en otra cuando se follaba a su vieja y también porque la susodicha se ponía mal el velo de cuando en cuando.

    me alegro por alá que en mi país no hay ningún ayatola idiota que diga estas cosas y menos por televisión, que para contenidos basura ya tenemos bastante.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lei el artículo el otro d´ñia, iba a comentar algo sobre él y no pude, sólo se pensaba en que había mirado lascivamente a todas las mujeres con las que me había cruzado camino del trabajo y que, por tanto, ya no iba a tener más que hijos homosexuales si no que yo me iba a convertir en un bujarrón de tomo y lomo e iba a sacar un billete a Teherán para besar apasionadamente al allatolá (que tiene una mirada lánuida y sujerente, no me digas que no...)
    Salu2

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.