21 de mayo de 2015

Path of Exile

No es ningún secreto que yo a veces ando ahí rozando el frikismo y me da por jugar a videojuegos. El problema es que cuando llevo un tiempo jugando me cansan y paro, hasta que me entran ganas otra vez. No hace mucho, navegaba yo por internet buscando sugerencias de posibles juegos cuando hice un descubrimiento: Path of Exile.

Path of Exile es un juego que por temática y aspecto se parece mucho a la saga Diablo aunque, por supuesto, sin alcanzar la calidad de éste último. Tiene unos gráficos muy buenos, o por lo menos en mi ordenador se ve estupendamente y, lo mejor de todo, es completamente gratuito.


Se descarga de la web oficial y nada de suscripciones como las que tanto gustan a Blizzard. Sólo tiene una pega, y es que únicamente está en inglés. Yo lo preferiría traducido porque sería más cómodo a mi oreja y a mis ojitos, pero la verdad es que sabiendo un poquito de inglés, que tampoco hace falta tener un master, te puedes apañar bastante bien. Y si sale alguna palabreja rara pues se busca en el diccionario o en el google translator que para eso está. Además el juego es bastante intuitivo, y si has jugado a Diablo te haces con él enseguida.

En resumen, gran descubrimiento el mío, que me va a proporcionar unas cuantas horas de entretenimiento.

3 comentarios :

  1. ¡Mira, un juego! con la de tiempo que hace que no me divierto con un juego de pc. Y mira que me gustan pero creo que no he vuelto a jugar desde que terminé Mist o Grim Fandango, no sé. Me lo descargo y te cuento cosas para que me des ideas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueh! me engañaste, es de los que se juegan por internet... :-/

    ResponderEliminar
  3. Sí pero puedes jugar partida individual sin ver a nadie.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.