13 de octubre de 2015

La azafata y el portaequipajes


Lo de la foto es una azafata china metida en el portaequipajes de un avión, ese lugar infernal donde no puedes dejar la chaqueta en el hueco que queda encima de tu cabeza, porque el jeta de turno lo ha ocupado con sus maletones, esos bultos que aún no entiendo cómo permiten subir al avión.

A lo que vamos. La foto en cuestión ha creado gran polémica al ser publicada en una red social de China. Con la foto iba un texto en el que se decía que las azafatas "fueron obligadas a meterse en el portaequipajes por el personal de seguridad del avión después de haber estado trabajando turnos de entre 30 y 50 horas". Según ese texto, esa acción forma parte "de un ritual de la empresa", la compañía Kunming Airlines.

Y ya la tenemos liada. La compañía va a investigar porque, qué osadía hacer un poco de cachondeo después del trabajo, con unas fotitos y unas risas. Intolerable, vamos.

Por cierto, de lo de los turnos de entre 30 y 50 horas, ni mu. Eso se ve que no es motivo de polémica.

2 comentarios :

  1. Qué fuerte me parece,no me caen bien los chinos :(

    ResponderEliminar
  2. en favor de la productividad total los chinos llegan incluso hasta la esclavitud, algo con lo que están de acuerdo los partidarios del capitalismo salvaje que pocos no son, por esto las horas excesivas trabajadas se ve como "normal" para muchos.

    saludos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.