14 de diciembre de 2015

Perfume de frente de gato, la última frikada de los japoneses

El último invento creado en Japón es un perfume con olor a frente de gato destinado a perfumar telas como los cojines de la casa, la cama o incluso la ropa para que uno pueda llevar este particular olor a todas partes.

Su nombre es 'Mohu mohu odeko no kaori Fabric Water', que signica algo así como fragancia de frente suave, y se trata de un bote de 100 mililitros que expulsa la fragancia en forma de espray. Para crear esta colonia, la empresa 'online' Felissimo, especializada en crear productos relacionados con los felinos, realizó una encuesta a través de su cuenta de Twitter. En ella pidió a sus seguidores que describieran cómo era el olor de las frentes de los gatos, a lo que algunos dijeron que era como el amanecer, como un colchón secado por el sol o como pan dulce.

A partir de estas respuestas, la empresa de perfumes Yamamoto Perfumery se inspiró para crear el perfume e incluso el jefe de la compañía se dedicó a oler las cabezas de diferentes gatos en los populares 'café de gatos' (Neko cafe) de Japón. Tras cuatro meses de testando y haciendo mejoras, la fragancia salió al mercado. Está a la venta solo por internet por 1.293 yenes, algo menos de 10 euros.

Yo tengo una gata y la verdad, nunca se me ha ocurrido olerle la frente, ni nada. Los animales siempre huelen, unos más que otros. Los gatos son limpios y quizá huelen menos que por ejemplo los perros, pero no dejan de tener olorcillo, aunque te acabas acostumbrando.

Además puede ser peligroso. A ver si sales a la calle y te persiguen todos los perros del barrio.

3 comentarios :

  1. Yo tengo una perrita yorkshire y huele muy bien...como que la bañamos todos los meses, pero de ahí a querer un perfume de animal...dista mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué barato lo venden, voy a comprar 1.000 litros ahora mismo.
    salu2

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.