29 de enero de 2016

Chica de 20 años se cree un gato


Esta friki de Noruega se cree que es un gato. Afirma haber nacido como un gato atrapado en un cuerpo humano. La joven de 20 años asegura tener un olfato superior y la capacidad de ver en la oscuridad. “Me di cuenta que era un gato cuando yo tenía 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron mi problema. En mi nacimiento hubo un defecto genético”.

Tiene los sentidos intensificados, odia el agua y es capaz de comunicarse con maullidos. Le gusta dormir en el lavabo y en las ventanas. Prefiere gatear sobre sus manos y rodillas cuando está en casa.

El siguiente vídeo está en noruego pero tiene subtítulos en inglés.



http://www.planetacurioso.com/2016/01/28/naci-en-la-especie-equivocada-la-chica-de-20-anos-que-se-cree-un-gato/

4 comentarios :

  1. esa chica me produce lástima.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. En Japón...¿o es en China? pasaría desapercibida. Hay mucho friki por allí por lo que leo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que más que una gata es una cabra, o sea que está como una cabra.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.