17 de enero de 2016

El puente

Ayer me compré otra cámara de fotos. Esta vez ha sido una muy compacta para poder llevar en el bolso. La reflex es difícil de transportar. Aprovechando un momento que tenía que bajar a la calle la he estrenado. Conclusión, hace las fotos bien feas.

Esta es la foto así tal cual.


Es el puente de Calatrava, que pasa sobre las vías del tren. En principio ese puente tiene que desaparecer porque está previsto cubrir las vías, ya que un poco más allá se está construyendo la nueva estación del AVE. Una estación que llevan nada menos que ocho años construyendo y de la que no se ve ni una piedra puesta.


Y aquí la foto después de pasar por mi Photoshop. Lamentable.


7 comentarios :

  1. Calatrava es monopuente, todos los suyos son iguales. De todas maneras, si cubren las vías lo podemos llevar al conseller en cap que habla de la necesidad de puentes. Pues aquí tiene uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser todos iguales son feos de cojones.

      Eliminar
  2. Tampoco es tan lamentable, yo me compre otra cámara compacta para cuando me voy por ahí a hacer fotos y no quiero llevar la reflex y también es lamentable, no consigo que haga las fotos como yo quiero, conclusión: sigo haciéndolas con el móvil o con la reflex.
    Tiene narices que un puente que habrá costado un pastizal porque es de Calatrava lo tengan que tirar, menos mal que parece que van con calma.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese puente lleva ahí muchos años, está más que amortizado. Lo que a mí me escama son los 8 años que llevan para hacer una estación de la cual no se ve ni una piedra. Eso sí, todos los días se ven entrar y salir camiones de la obra. Además de que hace algún tiempo se habló en los periódicos de algún desvío de los dineros, en fin lo de siempre.

      Eliminar
  3. La segunda no está nada mal, Kassiopea, quizás le falte un poquillo de enfoque. Lo malo de las compactas es que se dividen en dos: las buenas que valen una pastizara y las otras que hacen bonitos jpg pero poco más. No sé yo si hiciste buen negocio.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es sólo para llevarla en el bolso, que nunca se sabe si un día andando por la calle te encuentras algo afotable.

      Eliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.