7 de mayo de 2016

Adoran durante días a una muñeca hinchable pensando que era un ángel

Hace un par de semanas, un joven pescador de Indonesia, de 21 años, se topó con lo que él pensaba que era un ángel. Sin embargo, aquella figura que le había caído del cielo no era otra cosa que una muñeca hinchable, a la que estuvo adorando durante días hasta que la policía esclareció la situación.

Pardin, el joven que se topó con la muñeca hinchable, estaba pescando en las islas de Banggai cuando esta extraña figura, que él no reconocía, "cayó de cielo". Unos días atrás, había tenido lugar un eclipse solar. Pardin ató cabos y llegó a la conclusión de que se trataba de un ángel.

Lo llevó a su pueblo y los vecinos se sumaron a esta convicción. Le llevaron ropa y le vistieron y adoraron como a cualquier figura religiosa.

Fue la policía, alertada por el revuelo que se estaba formando en el pueblo, la que tuvo que acudir a la casa de Pardin para esclarecer el asunto y convencer a los ciudadanos de que no se trataba de un ángel, sino de un juguete sexual.


http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/7543468/05/16/Una-aldea-de-Indonesia-adora-durante-dias-a-una-muneca-hinchable-pensando-que-era-un-angel.html

2 comentarios :

  1. De verdad que el mundo está mal, mal

    ResponderEliminar
  2. Qué pena!!! lo que hace la ignorancia...o el no tener los mismos adelantos o acceso a la información que en esta parte del mundo, a saber...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.